top of page
PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs

HOY es el mejor momento para invertir en lotes
residenciales en el Estado de Florida.

BENEFICIOS  
¿Por qué comprar terrenos residenciales en EE. UU?


Estados Unidos es un país con una estabilidad socioeconómica admirable, que tiene leyes que protegen al consumidor, por lo que su propiedad siempre estará segura.

El terreno residencial es la mejor adquisición inmobiliaria para compradores que no se encuentran en la zona. Sin inquilinos de los que preocuparse.

 

COMPRA   
Vivo fuera de los EE. UU. Y no tengo una VISA. ¿Puedo comprar?

 

Sí, puede comprar.

La ley de los Estados Unidos permite que cualquier persona mayor de 18 años compre en el mercado inmobiliario independientemente de su nacionalidad o estado migratorio.

 

 

 

 



CONSTRUCCIÓN   
¿Debo construir si compro uno de los lotes?

 

Puede construir ahora o nunca, usted lo decide.

 

DESARROLLO RESIDENCIAL 
¿Puedo iniciar un negocio en mi terreno?

 

Todos los terrenos de nuestros desarrollos son residenciales, la normativa prohíbe cualquier tipo de negocios o establecimientos comerciales.

 

ENVIANDO DINERO
¿Cuánto dinero puedo transferir a EE. UU.?

 

Puede transferir todo el dinero que quieras a Estados Unidos para comprar bienes raíces, desde el punto de vista de Estados Unidos. Las autoridades estudian el origen y legalidad del dinero, no hay límite a la hora de enviarlo. Debe cumplir con todas las obligaciones impuestas por su país de residencia para transferencias internacionales de dinero y pagos de impuestos.

 

IMPUESTOS   
¿Cuántos impuestos se pagan por cada lote residencial?

 

En el proyecto de Gasparilla solo se realiza un pago de impuestos y es anual.

El propietario es el único responsable de ese pago anual del impuesto predial con el Condado, el valor aproximado es aproximadamente USD 400 (los valores pueden variar cada año). Este pago se puede realizar de noviembre a marzo del año siguiente.


PROCESO DE COMPRA:
 

Desde el momento en que decida comprar un terreno, obtendrá el "Título de Propiedad" a su nombre en aproximadamente 20 a 30 días. El proceso de compra de un terreno en Estados Unidos consta de 5 sencillos pasos.
 

PASO 1:
Contrato.
Firma de la Carta de Oferta. La entrega del contrato se realiza junto con una copia o imagen de su pasaporte.

 

PASO 2:
Pago inicial.
El depósito de garantía se realiza mediante transferencia bancaria internacional a la cuenta de depósito en garantía o cuenta de garantía de la compañía de títulos, para iniciar los trámites de su terreno.

 

PASO 3:
Estudio de Título y Transferencia de título de propiedad.
La "Compañía de Títulos" se encarga de realizar todos los trámites necesarios entre comprador y vendedor. Este proceso tarda entre 2 y 3 semanas aproximadamente.

 

PASO 4:
Firma de los documentos de cierre de propiedad
La compañía de Títulos entrega los documentos de cierre, transferencia y registro del título de propiedad. Debes devolver los documentos firmados y enviar el monto restante para cerrar el proceso de compra / venta de su terreno.

 

PASO 5:
Registro de título de propiedad
La “Compañía de Título” enviará la escritura a la Corte del Condado y el Título de Propiedad se emitirá a su nombre, el cual será enviado con copia digital junto con su Seguro de Títulos.


 

VISAS: 
Si adquiero un terreno, ¿puedo obtener una visa o residencia?

 

No.
 

El adquirir terrenos o propiedades no otorga ningún beneficio para conseguir una visa o residencia en Estados Unidos. Este es un proceso que debe tramitar directamente con las autoridades competentes donde reside. (Embajada o Consulado de Estados Unidos de Norte América ).
 

 

Respeto por la Propiedad Privada.
Leyes Favorables.
Estabilidad Socioeconómica.
Economía Sólida.
Auge de Crecimiento.

Imagine el valor de su propiedad
en los próximos años...

 

CONTACTO
Sunbiz

¡Gracias! Pronto te contactaremos

bottom of page